ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA EN SALAMANCA DÓNDE ESTAMOS
ok

6 claves que convierten a la Airwheel H3 en la silla de ruedas óptima para ti

La Airwheel H3 es una silla de ruedas eléctrica con plegado automático que ha conseguido revolucionar por completo el mercado de las sillas plegables, ya que no requiere de ningún esfuerzo por parte del usuario, plegándose sola únicamente dándole al botón. Una silla de ruedas que permite a sus usuarios llegar tan lejos como quieran, permitiendo disfrutar de la vida al máximo. Cómoda, fácil de manejar, con una excelente maniobrabilidad y una gran autonomía. A lo que se suma la seguridad que proporcionan sus sensores traseros para frenar cuando la silla detecta un obstáculo.

1. Fácil de manejar

La silla de ruedas Airwheel H3 viene dotada de un mando inteligente que resulta muy fácil de manejar. Con sólo tocar el controlador, la silla se frena, lo que permite al usuario una mayor autonomía y tranquilidad en sus movimientos. Los movimientos de aceleración, desaceleración e ir hacia adelante se realizan a través de este controlador inteligente. No obstante, la silla también permite un manejo manual si el usuario lo prefiere así en algunos momentos. Con la palanca que viene incorporada se desembraga el motor, permitiendo el manejo manual a través del empuje.

2. Seguridad total

La silla de ruedas Airwheel H3 ofrece una seguridad completa a sus usuarios. Gracias a los sensores que incorpora, la silla frena automáticamente si existe algún obstáculo en el camino al dar marcha atrás. Lo que proporciona una conducción cómoda y segura, sin necesidad de estar pendiente de los obstáculos que puedas encontrarse fuera de su ángulo de visión. La silla se frena automáticamente cuando la mano no toque el controlador, por lo que resulta muy fácil de controlar. Tratándose además de un freno rápido, preciso y seguro. Pero también incorpora un sistema de indicación de voz, por lo que garantiza la seguridad del usuario y de los transeúntes.

3. Asiento duradero, transpirable y resistente al desgaste

Otro de los aspectos por los que destaca la silla eléctrica Airwheel H3 es por el material con el que ha sido fabricada. El asiento es de doble malla de panal, lo que permite una mejor transpiración, lo que se agradece en los meses más calurosos. Además, este tejido es más resistente al desgaste, lo que hace que dure en perfectas condiciones mucho más tiempo. A lo que se suma su comodidad, que hace que el usuario esté mucho más cómodo a medida que pasa más tiempo sentado.

4. Mayor maniobrabilidad

Esta silla de ruedas permite realizar maniobras con mucha más facilidad que otras sillas de ruedas del mercado, ya que ha sido dotada de un diseño de 360 grados en sus ruedas, por lo que giran completamente sobre sí mismas. Cuenta con ruedas macizas 8» y con ruedas neumáticas 12,5». Estas últimas de mayor tamaño, ubicadas en la parte trasera, hacen que el viaje sea más suave y seguro.

5. Velocidad de hasta 6 km/ h y autonomía de 25 km

La silla de ruedas Airwheel H3 cuenta con un motor con doble accionamiento que dota a la silla de una potente energía cinética. Permitiendo al usuario alcanzar una velocidad de hasta 6 km/h y de una autonomía de 25 km sin recarga. La batería es de 24 V 18 Ah. Además, tarda en cargar unas 8 horas, justo el tiempo en el que el usuario está durmiendo.

6. Plegado automático

La silla de ruedas es bastante ligera, ya que pesa sólo 30,5 kg. Pero lo realmente novedoso es su sistema de plegado automático que lo hace mucho más fácil para el usuario, de manera que no ocupe espacio cuando no se esté usando. Además, las ruedas delanteras son plegables para que pueda guardarse más fácilmente. Solamente es necesario accionar un botón para que la silla lo haga sola, sin que tenga que realizarse ningún esfuerzo.

Autor

Sandra Rodriguez es Terapeuta ocupacional y Tecnico orto protésico. Se graduó con el título de Terapia ocupacional en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó como Tec. Orto protésico por esta misma universidad. Su experiencia profesional como terapeuta ocupacional pasa por el mundo de la Neurorehabilitación en el Hospital Nisa Valencia al Mar de Valencia y el mundo de la geriatría en la Residencia Cibeles de Salamanca. Inició su carrera como Técnico orto protésico en el año 2017 en la Ortopedia Hedasa Prosalud situada en Salamanca donde ejerce en la actualidad.
Compartir

Noticias relacionadas

Las grúas para personas mayores o pacientes con movilidad reducida son una herramienta muy utilizada tanto en domicilios como en...

La silla de ruedas Model C Whill es un modelo futurista y no solo por su diseño. Sus características hacen...

Podemos decir que el arte no entiende qué es la discapacidad, es más que pintar o visitar obras en las...