HEDASA pertenece a la Red de Asesoramiento y Mantenimiento de Sunrise Medical® Distribuidores especializados que tienen el compromiso de aportar a los Usuarios un alto nivel de Consejos y de Servicios en cuanto a la marca Sunrise Medical®.
Es por eso que HEDASA transmite a los clientes las informaciones necesarias sobre la evolución de los productos, vida útil y garantías proporcionando a sus profesionales la formación técnica necesaria para poder dar este servicio.
Disponemos en todos nuestros Centros de modelos distintos de sillas de ruedas electrónicas Sunrise Medical® (entre silla de ruedas electrónica, scooters y dispositivos de propulsión eléctrica) para que el usuario pueda valorarlos correctamente antes de efectuar una compra.
Ponemos a disposición sillas de cortesía para poder prestarlas a los Usuarios de sillas de ruedas electrónicas Sunrise Medical® en caso de avería y en el caso de que no se pudieran reparar en un plazo de tiempo razonable.
Contamos con las herramientas y del equipamiento base para poder realizar en nuestro S.A.T. el mantenimiento y las reparaciones necesarias en las sillas de ruedas electrónicas Sunrise Medical® teniendo siempre a disposición en Nuestro Taller un stock de recambios definido con Sunrise Medical®, con la finalidad de reducir los plazos y costes de reparación.