Descripción
Con el uso diario del masajeador:
- Reactivará la circulación de los dedos de sus manos al corazón.
- Desaparecerá el adormecimiento y la sensación de hormigueo en los dedos de sus manos.
- Irá remitiendo la inflamación de sus manos adquiriendo un aspecto más saludable.
- Aliviará dolencias relacionadas con problemas de artritis, artrosis y síndrome de Raynaud de manera natural.
- Afinará los dedos de sus manos y atenuará algunas deformaciones consiguiendo unas manos más bonitas.
- Se olvidará de las manos frías por la mala circulación y obtendrá un mayor bienestar.
- Y todo ello sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
El uso diario de Manos Sanas HLG 2008, le garantiza una reactivación del retorno sanguíneo desde los dedos de las manos a todo el sistema circulatorio.
Se aconseja un mínimo de 2 a 3 sesiones diarias. Debe masajear cada dedo de unos 30 a 40 segundos en cada sesión. Los resultados comienzan a notarse a partir de la segunda semana de utilización.
Para masajear sus dedos, el movimiento es como si enroscara el masajeador a cada uno de los dedos, de fuera hacia dentro girandolo al mismo tiempo, para abarcar todo el perímetro del dedo.
Puede aumentar o disminuir la presión del masajeador a su gusto, regulando las roscas negras de cada brazo.
Mejorará la salud y el aspecto de sus manos de forma natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Manos Sanas HLG 2008 es un producto fabricado en España y tiene 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación.
La Fundación ZonasCardio es una institución sin ánimo de lucro que trabaja para desarrollar proyectos encaminados a reducir las más de 120.000 muertes anuales que se producen nuestro país derivadas de las
enfermedades cardiovasculares.
Entre los planes de actuación que desde Fundación se llevan a cabo cabe destacar aquellos que tienen un enfoque preventivo para el desarrollo de hábitos cardiosaludables.
En este sentido, entendemos que los productos de la marca Happylegs en concreto, el masajeador de manos “manos SANAS HLG 2008 y Happylegs “la máquina de andar sentado”, son una forma muy saludable de ejercitar las piernas y las manos, reactivando la circulación sanguínea de retorno de las manos y las piernas al corazón, reportando así claros beneficios al organismo.
La Fundación ZonasCardio, después de haber estudiado la utilidad de ambos productos, recomienda tanto Happylegs “la máquina de andar sentado” como el masajeador “Manos Sanas” HLG 2008, ya que ambos ejercitan las extremidades y estimulan la circulación sanguínea, llevando así a reducir las enfermedades cardiovasculares.