Descripción
Compacta y transportable: Pearl es una scooter muy compacta, con sólo 103 cm de longitud y 56 cm de anchura. Es muy fácil de manejar, y posee un reducido radio de giro para ofrecer una maniobrabilidad excepcional en los espacios más reducidos.
Fácilmente desmontable: Gracias a su sencillo sistema de desmontaje se puede separar el tren trasero en muy pocos segundos, simplemente accionando una palanca, sin necesidad de herramientas ni conexiones complicadas. Una vez desmontada, la parte más pesada pesa tan sólo 16 kg, para que puedas llevarla cómodamente en el maletero del coche, a cualquier parte.
Gran autonomía: A pesar de sus reducidas dimensiones, Pearl incorpora baterías de 21 amperios que permiten disponer de una gran autonomía de uso (de 24 km aproximadamente). Además la caja de baterías se retira fácilmente de la scooter para su recarga. y es válida para usuarios de hasta 136 kg.
Y funcionalidad: Asiento acolchado, giratorio 360º, con reposabrazos abatibles y regulables en anchura. La posición del manillar es ajustable para adaptarse a la postura más cómoda para el usuario.