ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA EN SALAMANCA DÓNDE ESTAMOS

Silla de ruedas posicionamiento Rea clematis Pro

Nueva Silla de ruedas de confort y posicionamiento, multiajustable, basculante y reclinable Rea Clematis PRO. Silla de posicionamiento muy confortable, fiable y robusta, que tiene en cuenta las necesidades de posicionamiento, basculación y reclinación del usuario, con un diseño compacto y actual.

Este nuevo modelo se beneficia de todas las características de la Clematis, añadiendo nuevas características para asegurar un nivel de confort superior, con mayor estabilidad y seguridad. Viene equipado de una basculación de asiento con desplazamiento del Centro de Gravedad a 25° y un nuevo respaldo reclinable 30º, por pistón neumático.

El nuevo respaldo modular de la Clematis Pro puede ser configurado de dos maneras: con placa rígida o tapizado flexible – versión configurable – para favorecer la inmersión. También dispone de nuevos reposabrazos regulables en profundidad.

Rea Clematis Pro ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción y de confort única. Gracias a los años de experiencia adquiridos, la nueva Clematis Pro se beneficia de todas las características de la Clematis, añadiendo más confort, estabilidad y seguridad.

 

En versión de rueda grande (24”) o rueda pequeña (12”).

  • Equipada con respaldo y asiento acolchado de tejido Dártex. 
  • Reposabrazos y reposapiés regulables y extraíbles

(IVA y Envío incluidos)

Con certificado de discapacidad superior al 33% se aplica IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Escribe tu consulta

logo hedasa blanco