ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA EN SALAMANCA DÓNDE ESTAMOS

Silla de ruedas compacta eléctrica Quickie Q100R

La silla de ruedas Q100R es increíblemente compacta. Perfecta tanto para el interior como para el exterior. Se ajusta perfectamente a cada usuario. Incluye un cojín de 5 cm de altura.

La silla de ruedas eléctrica Q100R es muy ajustable. Su asiento es ajustable en anchura y en profundidad. Su respaldo es ajustable en tensión.

Dispone de 4 grados de reclinación y de 3 grados de basculación.

Disponible en 4 colores.

Con una longitud diseñada con precisión (101 cm), la QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

La Quickie Q100R ha sido diseñada con un ancho total de 54cm. Si a esto le unimos un radio de giro súper reducido de 80cm y unos controles simples e intuitivos tenemos una silla de ruedas eléctrica con una agilidad en interiores que te sorprenderá en el uso diario y sin perder nada de estabilidad. Sus dimensiones se adecúan perfectamente a los ascensores y espacios reducidos para que puedas ir con tu silla de ruedas dónde tu quieras.

Las dimensiones ultra compactas de la Quickie Q100R, sus potentes baterías y su tecnología de base inteligente maximizan la tracción y la estabilidad por diferentes tipos de superficies, pendientes e incluso bordillos para proporcionar un gran rendimiento exterior. Además, su excelente sistema de suspesión te permitirá disfrutar de una conducción suave y segura.

Respaldo totalmente abatible y con unos reposabrazos y reposapiés que se pueden desmontar por completo para que la puedas transportar y almacenar de forma sencilla casi en cualquier espacio. La Quickie Q100R ha sido diseñada para ser compatible con el sistema de acople DAHL que te va a permitir conducir tu propio vehículo desde tu silla. Cumple la normativa ISO 7176-19 (Crash Tested) para su uso como asiento seguro.

Los diversos componentes de esta silla de ruedas eléctrica están a disposición de tus necesidades para adaptarse a ti. El respaldo se puede regular en tensión mediante cinchas para satisfacer tus necesidades posturales. La profundidad del asiento, el ángulo del respaldo, el ángulo del asiento, su anchura, la altura de los repasabrazos, son, entre otras, una muestra de todos los ajustes que le puedes realizar a la quickie Q100R para adaptarla a tus necesidades.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros.

31,818,181.00

(IVA y Envío incluidos)

Con certificado de discapacidad superior al 33% se aplica IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Escribe tu consulta

logo hedasa blanco