Descripción
Suspensión ajustable
Con ruedas grandes de 300 mm para que puedas hacer frente a los obstáculos más frecuentes y suspensión delantera y trasera ajustable para que disfrutes de una conducción confortable sobre cualquier terreno. Y si quieres poner tu scooter a prueba en los terrenos más complicados, puedes seleccionar la opción de Suspensión Heavy Duty.
Tecnología de iluminación LED de bajo consumo
Tu seguridad es lo primero. Por eso todos los modelos de scooters eléctricos Serie-S llevan de serie luces de LED aprobadas para el uso en carreteras. Estas luces son 400 veces más eficientes que las bombillas normales, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía en la batería y por tanto una mayor autonomía de viaje. Así podrás disfrutar de tu scooter por más tiempo. Además de su bajo consumo, estas luces ofrecen una duración notablemente mayor que las bombillas halógenas habituales. Cambiar las bombillas será cosa del pasado!
Ponte cómodo y disfruta del viaje
Desde la unidad de asiento hasta la base, todos los elementos de los scooters eléctricos Serie-S han sido exclusivamente diseñados para ofrecerte el máximo confort en cada viaje. El conjunto de asiento y respaldo es ajustable en altura, ángulo y profundidad y además los reposabrazos pueden ajustarse en anchura, ángulo y profundidad o abatirse totalmente para facilitar el acceso. Eleva el confort al más alto nivel con los scooters Serie-S!
Tú llevas el control
Relájate y disfruta de un paseo agradable porque gracias al manillar ajustable con amplias empuñaduras ergonómicas, podrás encontrar fácilmente la posición de conducción que te resulte más cómoda. Con un diseño inteligente que hace que la luz frontal bascule automáticamente al modificar la posición del manillar, panel de control táctil y waterproof que ofrece un ajuste sencillo de la velocidad, indicador de batería de LED y bocina.