Rueda accesorio para silla de ruedas Freewheel

La FreeWheel está concebida para proporcionar mayor libertad a los usuarios de sillas de ruedas manuales. Es una tercera rueda delantera, que el propio usuario puede quitar y poner cuando desee muy fácilmente y desde la propia silla. La solución es sencilla pero vanguardista: elevar las ruedas frontales para que no se claven en terrenos complicados ni irregulares.

FreeWheel es un accesorio para sillas de ruedas manuales compuesto principalmente por una rueda de un diámetro de 30 cm y una horquilla, combinadas con una serie de elementos que permiten su versatilidad, su configuración y haciendo que sea un elemento muy fácil de quitar y poner por el propio usuario desde su silla de ruedas.

 

La FreeWheel eleva las ruedas frontales de la silla de ruedas para que todo el peso delantero se apoye en la FreeWheel evitando que éstas se claven en terrenos como césped, barro, nieve, terrenos arenosos, grietas en las aceras y asfalto y el resto de terrenos en el que las ruedas frontales, debido a su diámetro reducido, no se desenvuelven de una manera óptima.

 

(IVA y Envío incluidos)
Presupuesto gratuito y sin compromiso

Escribe tu consulta

logo hedasa blanco