Descripción
Especificaciones técnicas Freewheel
Peso: 2,2 kg
Dimensiones: 61cmx40cm
Estructura de aluminio, muy resistente
Diseño curvo permite a la silla ganar más fuerza
Fácil de poner y quitar
Fácil de transportar, gracias a un gancho colocado en el respaldo
Posibilidad de poner portaequipajes
FreeWheel es sinónimo de libertad y autonomía. Permite a los usuarios de sillas de ruedas acceder a lugares con terrenos irregulares y a priori complicados para una silla de ruedas.
Césped, barro, nieve, terrenos arenosos, aceras en mal estado, grietas en la carretera… con FreeWheel dejan de ser una preocupación para el usuario.
En cuestión de segundos podrás montar y desmontar la FreeWheel con total facilidad y desde tu silla de ruedas.
La FreeWheel se acopla al reposapiés de tu Silla si esta es de chasis rígido y a un adaptador si es plegable.
No importa cual sea tu silla, la FreeWheel es compatible tanto con sillas de chasis rígido como con sillas plegables. La única diferencia es en que parte de tu silla se anclará la FreeWheel.
En el caso de las rígidas, la FreeWheel se anclará en el reposapiés. Si por el contrario tienes una plegable será necesario un adaptador especial.
FreeWheel se adapta a cada silla de ruedas pero también a las preferencias de cada usuario. De esta manera, podrás ajustar la dureza de giro de la FreeWheel para obtener una conducción más placentera y cómoda acorde con tus preferencias.
La FreeWheel incluye una “percha” que se instala en la parte posterior de tu silla de ruedas y permite que puedas colgarla ahí cuando no quieras utilizarla.
Incluso si prevees que la utilizarás en una ruta por el campo, pero no quieres llevarla puesta desde el minuto cero, siempre puedes colgarla y cogerla cuando lo necesites.
ACCESORIOS:
Adaptador para silla de ruedas plegables:
El adaptador FreeWheel es la manera de hacer compatible la FreeWheel con tu silla de ruedas plegable. Este accesorio se ancla a los tubos laterales del chasis de la silla utilizando unas abrazaderas que el propio usuario puede apretar y aflojar sin necesidad de herramientas.