Descripción
El efecto antioxidante de lavanda con su nueva fórmula antioxidante enriquecida con cáñamo y aceite de semilla de uva. Rica en agentes antioxidantes que protegen la piel de los efectos dañinos de los factores externos.
Propiedades relajantes del aceite esencial de lavanda suavizan las manos y dejan un aroma delicado.
– Alivio sintomático de dolores causados por artritis, bursitis e inflamaciones crónicas de las articulaciones
– Relaja los músculos, alivia entumecimientos y espasmos musculares, a la vez que estimula la circulación sanguínea periférica.
Beneficios de la parafina líquida:
– En el campo estético, una de sus mayores virtudes es la humectación profunda que produce en la piel, ya que aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada y esto a su vez genera que los emolientes de las capas más profundas se expandan a las capas superiores
– Con la aplicación de la parafina, esta humedad no se evapora sino que regresa a la profundidad ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel
– Después del tratamiento se puede comprobar cómo la tez se siente suave y sedosa, por lo que es ideal para pieles secas y personas que viven en climas fríos, además aplicada sobre el cuerpo elimina grasas y toxinas.
A nivel terapéutico y de fisioterapia está indicada para aliviar el dolor y la rigidez articular y muscular. Indicaciones:
– Dolor crónico provocado por la artritis
– Contracturas musculares
– Para aumentar la movilidad articular
– Durante la terapia física y ocupacional
– Calentamiento antes de hacer ejercicios
Sobre la piel
– Tratamiento de pieles secas y castigadas por el frío
– Hidratación
Contenido: 6 bloques de 450g empaquetados individualmente (2,7 Kg por caja)