Descripción
Para uso intensivo
El activador de la Grúa Móvil Víctor 2610 está concebido para un uso intensivo. En la mayoría de elevadores, los fabricantes recomiendan un cambio a los 10.000 ciclos, no obstante, este principio no se aplica al modelo Víctor. Gracias a su amplio campo de acción, la grúa Víctor puede elevar a una persona desde el suelo. El usuario dispone de un gran espacio libre a la altura de las piernas, pero puede girar libremente, lo que facilita los cuidados.
Rápida y potente
La Grúa Móvil Víctor 2610 es la más rápida del mercado junto a la 2600. Su innovador concepto de elevación hace que el modelo Víctor sea dos veces más rápido que un elevador tradicional, incluso en el caso de carga máxima.
Resistente e inalterable
Fabricada en aluminio y acero inoxidable la convierte en un aparato es duradero, resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento. La base dispone de bordes de goma resistentes a los golpes. Las sólidas ruedas con mecanismo de aluminio pueden soportar 125 kg cada una y pueden desmontarse fácilmente para su limpieza.
Autonomía de la batería
La batería intercambiable de la Grúa Móvil Víctor 2610 se carga directamente en la grúa o mediante un cargador de pared. Su autonomía es muy elevada: 180 traslados de 90 kg.
Fácil de usar
Se puede controlar fácilmente mediante un mando a distancia o con la caja de control montado en el aparato. El dispositivo mecánico de bajada de emergencia permite bajar el sistema en caso de emergencia.
Móvil
El modelo Víctor es robusto, pero compacto. Las asas ergonómicas lo hacen más manejable, incluso en espacios reducidos. La base con anchura regulable eléctricamente se adapta a la perfección alrededor de una silla de ruedas o un sillón.
Flexible
El modelo Víctor puede utilizarse en combinación con los bastidores-manos y/o los arneses exclusivos de Handi-Move. Los sistemas son fácilmente intercambiables en función de las características del usuario. También está disponible con una balanza digital.