Descripción
MiniLift 125 está hecha de acero para mayor fuerza y estabilidad y también es adecuada para los usuarios altos y que pesan hasta 125 kg.
- Solución única, elevación activa con patrones de movimiento naturales
- Pequeña y cómoda
- Fácil de maniobrar
- Mando ergonómico y fácil de usar con 4 botones
- Guía rápida en la grúa
- Asas de fácil agarre, múltiples opciones para la colocación de las manos
- Apoyo suave, regulable en la parte inferior de las piernas
- Plataforma de pies baja con superficie antideslizante
- Batería de alta capacidad proporciona una fuente de alimentación segura
- Caja de control con diagnósticos, por ejemplo, contador de elevación e indicador de sobrecarga
Arneses SystemRoMedic™ y otros accesorios
Para crear soluciones óptimas para usuarios con diferentes necesidades, MiniLift215 se puede utilizar en combinación con diversos accesorios, como ThoraxSling, un chaleco especialmente adaptado para la bipedestación, y CalfStrap. Haga clic en «Accesorios» en la parte inferior de esta página para obtener más información.
Para levantamientos y entrenamientos de andada con MiniLift 125:
ThoraxSling es un chaleco personalizado y muy cómodo que se usa junto con las grúas móviles de bipedestación MiniLift 125 de SystemRoMedic. Es fácil de colocar para el cuidador a la vez que ofrece al usuario una sensación extra de seguridad al ponerse de pie y en los entrenamientos de andada. ThoraxSling también facilita las visitas al inodoro.
Juntos, MiniLift y ThoraxSling ofrecen un levantamiento muy suave y agradable. El movimiento del brazo de grúa está diseñado de manera que el movimiento de tracción finaliza cómodamente en la columna lumbar, lo que evita que el chaleco se suba debajo de los brazos.
Disponible en dos modelos y en diversos tamaños y materiales
ThoraxSling está disponible en dos modelos: uno que proporciona apoyo detrás de la espalda (ThoraxSling) y otro que también proporciona apoyo debajo de las nalgas (ThoraxSling, con soporte de asiento), y en diversos tamaños y materiales.
Poliéster duradero y fácil de cuidar
Ambos modelos de ThoraxSling están disponibles en un material de poliéster duradero y fácil de cuidar. Estas versiones también cuentan con brazaletes de sujeción para usuarios hemipléjicos. ThoraxSling en poliéster está destinado a usuarios con un peso máximo de 300 kg.
Material lavable – se puede limpiar con desinfectantes
ThoraxSling también está disponible en un material lavable que se puede limpiar con desinfectantes. ThoraxSling, lavable está destinado a usuarios con un peso máximo de 205 kg.
Material desechable para la máxima higiene y seguridad
ThoraxSling, con soporte de asiento, también está disponible en un material no tejido resistente y duradero. En lugar de lavarse, el chaleco de elevación se desecha después de su uso, cuando se ensucia o cuando el usuario ya no lo necesita. Esto previene la propagación de gérmenes multi-resistentes y de otros tipos de bacterias infecciosas. ThoraxSling, desechable es un chaleco de elevación para uso a corto plazo y para usuarios que pesan máximo 200 kg.
- Fácil de colocar para el cuidador
- Muy cómodo y ofrece al usuario una sensación extra de seguridad
- Facilita también las visitas al inodoro
- No se resbala debajo de los brazos
- Bucles de elevación alternativos permiten una postura vertical, independientemente de la altura del usuario
- Brazaletes de sujeción para usuarios hemipléjicos (sólo en ThoraxSling de poliéster)
- ThoraxSling está disponible en dos modelos: uno que proporciona apoyo detrás de la espalda y otro que también proporciona apoyo debajo de las nalgas
- Carga operacional segura: poliéster 300 kg, material lavable con desinfectante 205 kg, material desechable 200 kg.
Arnés de pantorrilla:
Es un accesorio que se utiliza como apoyo para las pantorrillas del usuario proporcionándole una sensación extra de seguridad al ponerse de pie y en transferencias con las grúas móviles de bipedestación y MiniLift 125 de SystemRoMedic.
Se monta fácilmente mediante ganchos en el lado del apoyo de las piernas. Después de ajustar la longitud para adaptarse al usuario, CalfStrap es muy fácil de colocar y el material antideslizante del interior asegura que se mantenga en su lugar de forma efectiva para apoyar las pantorrillas del usuario.
MiniLift 125 cumple con los requisitos de los productos Clase 1 de la Directiva de Técnicas Médicas 93/42/EEC