Descripción
¿COMO APLICAR BIOFREEZE?
Biofreeze es tan polifacético que se puede utilizar para mejorar y agilizar numerosos tratamientos.
- Terapia Ultrasonidos: Aplicar un 50% de Biofreeze y un 50% de gel de ultrasonidos. De esta manera la terapia ultrasónica es mucho más eficaz. Una sensación externa fría acompañada de una sensación caliente trata los problemas musculares tales como espasmos y contracturas ayudando a reducir la inflamación y el malestar.
- Termoterapia: Para aquellos casos de esguinces, torce-duras y contusiones que requieran terapia de frío. Aplicar generosos masajes de Biofreeze en la piel y aplicar hielo encima de la zona lesionada. De esta forma el alivio será rápido y duradero. Colocar siempre un tejido transpirable entre el hielo y la piel para protegerla.
- Terapia durante el masaje: Biofreeze ayuda a relajar los músculos proporcionando así mayor movilidad. Se puede mezclar con todo tipo de lociones y aceites de masaje.
- Deporte y recuperación: Ayuda en el entreno y en la recuperación haciendo que está sea más corta ya que reduce la hinchazón y la rigidez, a la vez que incrementa la movilidad. Durante la fase de enfriamiento para minimizar los efectos del cansancio.
- Uso en casa: La aplicación tópica de Biofreeze es casa puede ayudar a los pacientes y atletas a reducir los achaques que puedan sufrir. Biofreeze es extremadamente eficaz en personas que no pueden dormir por la noche debido a diversos problemas musculares o articulares. El uso de Biofreeze antes de acostarse aliviará el dolor, permitiendo así un descanso prolongado.