Descripción
- Su diseño ergonómico permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma correcta, aliviando cargas y mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. Presenta curvas suaves y una forma adecuada tanto para hombres como para mujeres. Su orificio central está pensando para una mayor ventilación en la espuma viscoelástica.
- El cojín de rodillas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.
- Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Proporciona un soporte excelente y mejora la alineación de la columna, permitiéndote mantener una mejor postura durante el descanso. Su orificio central contribuye a una buena transpirabilidad, permitiendo pasar el aire.
- Alivia el dolor. Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto, tu pierna superior cae hacia delante, generando presión en tu espalda, caderas y rodillas y por tanto causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte para tus rodillas y una mejor alineación de la columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudando a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
- A diferencia de otros, el cojín AIMO tiene una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable, ideal para usar tanto en verano como en invierno. Color negro, más elegante y limpio.