Andador regulable con asiento y frenos tambor Rollz Flex

Rollz Flex es un andador muy versátil que le permite sentarse y que a su vez es un carrito de la compra con una bolsa de gran capacidad y diseño moderno. Cuenta con un manillar regulable en altura con tres posiciones dependiendo de la estabilidad, comodidad de manejo y uso. Dispone de una suspensión natural gracias a la amortiguación en los neumáticos.

Frenos de tambor innovadores para un frenado seguro y equilibrado. El andador Rollz Flex se pliega fácilmente en un paquete muy compacto. La direccón es muy ligera y con una gran maniobralidad debido a sus ruedas delanteras.

Gracias a unos apoyos en las ruedas traseras permiten superar fácilemte aceras y cualquier obstáculo durante el trayecto. Permite también la posibilidad de utilizar el cómodo asiento almohadillado y colocar el manillar en posición delantera para que actúe como respaldo y pueda descansar.

La bolsa del andador Rollz Flez es de una gran capacidad (25 litros) disponible en dos colores: Purpura y azul vaquero.

PLAZO DE ENTREGA : 10-15 DÍAS

Este articulo se prepara y configura para usted bajo pedido, por este motivo, no admite cambios ni devoluciones una vez gestionado su petición, la cual cursamos en el mismo momento de efectuar el pago.

3,645,455.00

(IVA y Envío incluidos)
SKU: 3010RF001/3010RF002 CATEGORÍA: MARCA:
Presupuesto gratuito y sin compromiso

Escribe tu consulta

logo hedasa blanco