Andador convertible silla de ruedas Rollz Motion con frenos

Con un movimiento puede transformar el andador Rollz Motion en una silla de ruedas y viceversa. Le ayuda a mantener una posición erguida de manera cómoda gracias a su altura regulable y a sus empuñaduras ergonómicas y si en algún momento siente cansancio con un simple movimiento puede convertir su andador Rollz Motion en una cómoda silla de ruedas.

Conducción muy cómoda gracias a su suspensión natural y a los neumáticos traseros grandes rellenos de espuma. Dispone de unos innovadores frenos de tambor para un frenado seguro y controlado, el andador Rollz Motion se pliega de una manera muy fácil para convertirse en un paquete muy compacto, permite superar aceras con facilidad utilizando la ayuda que incorpora este andador Rollz Motion, puede descansar también en su asiento almohadillado.

Disponible en cuatro colores:

Blanco, azul isla, negro mate y morado oscuro.

Disponible también la posibilidad de varios accesorios como:

Portavasos, portabastón, bolsa, funda de viaje para el andador, reposapiés (talla S y L) y lapicero retocador de pintura.

PLAZO DE ENTREGA : 10-15 DÍAS

Este articulo se prepara y configura para usted bajo pedido, por este motivo, no admite cambios ni devoluciones una vez gestionado su petición, la cual cursamos en el mismo momento de efectuar el pago.

7,263,636.00

(IVA y Envío incluidos)
SKU: 2010RM00 01/02/04 CATEGORÍA: MARCA:
Presupuesto gratuito y sin compromiso

Escribe tu consulta

logo hedasa blanco