Descripción
Termómetro digital diseñado para tomar las temperaturas sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.
Tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.
Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.
Entre sus características principales podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.
Características técnicas del termómetro infrarrojo:
– Dimensiones: 153x88x45 mm
– Peso: 122 gramos (sin batería)
– Sensor infrarrojo de alta precisión estable
– Margen de error de ±0,2ºC a ±0.4ºC en personas y ±1,0ºC a 1,8ºC en objetos
– Distancia efectiva: 5-15 cm
– Adaptabilidad a la temperatura del entorno
– Capacidad de almacenar 32 registros de temperatura
– Unidad de medida: tanto para grados Celsius (Cº) / Fahrenheit (Fº)
– Funciones de apagado automático para ahorro de energía
– Pantalla LCD de gran tamaño, retroiluminación tricolor de alta definición (verde para temperatura normal, amarilla para temperatura templada, roja para temperatura de fiebre)