Descripción
Aporta la seguridad que necesita al usuario en sus traslados.
Facilita y ayuda al cuidador en los traslados del paciente, permitiendo que lo haga sin mucho esfuerzo y transportándolo fácilmente.
Se desmonta fácilmente y se puede llevar en el maletero del coche cómodamente.
Posee un motor de alta tecnología, batería recargable y todos sus componentes son de fabricantes europeos.
Mejore su calidad de vida y la de su familia.
Al tener el respaldo desmontable, la silla-grúa EasyGo, permite que el cliente utilice la silla sin ninguna dificultad, en cualquier lugar que esté.
La distancia entre el respaldo, el respaldo y el reposabrazos se mantiene fija, al poseer un sistema de regulación de altura, lo que hace que el paciente siempre vaya a tener una buena postura sentado, sin hundirse.
El ancho de la base también es regulable, por lo que permite la adaptación del asiento a cualquier anchura.
Fabricada con materiales inoxidables, además de poseer un asiento impermeable con orificio para facilitar su uso en el baño, por lo que no hay ningún riesgo de que el agua deteriore el artículo.
Una manera fácil, cómoda y segura de usar el inodoro.
Con la silla EasyGo el traslado del paciente al coche se realizará fácilmente a través de su mecanismo de elevación, con lo que podrá sentarme sin ningún problema en el asiento del copiloto del coche.
Es plegable y desmontable. Al desmontarse fácilmente y tener unas medidas tan reducidas, se coloca sin ningún problema en el maletero de cualquier automóvil.
Plazo de entrega un mes sin posibilidad de devolución.