Como silla de ruedas electrónica plegable, puedes convertirla en tu compañera diaria siempre que necesites su apoyo.
Diseñada para tu hogar. Gracias a su compacta construcción, la Via es muy maniobrable y fácil de conducir en el interior de tu domicilio, circulando sin ningún problema alrededor de los muebles, esquinas o bordes. Controlada sin esfuerzo alguno por medio de un joystick accionado con una mano.
Debido a su mecanismo de plegado integrado, la Via es fácil de transportar, se pliega en pocos segundos y su reducido volumen permite que pueda introducirse fácilmente en el maletero de un automóvil. Puede acompañarte a cualquier lugar y ayudarte en tu movilidad: en centros comerciales, visitas al médico, en un viaje y por supuesto para visitar a tus seres queridos. Cuando no necesites la Via, simplemente puedes plegarla y dejarla en pie, su gran estabilidad impide que pueda volcar y elimina el riesgo de lesiones, además es fácil de empujar incluso cuando está plegada.
La Via flexibiliza tu día a día, pero también puede acompañarte en tus vacaciones. Como silla de ruedas electrónica plegable, te mostrará el camino incluso cuando viajes en autobús o tren. Incluso en superficies desiguales y con baches, así como en las calles adoquinadas de las ciudades con antiguo encanto, puedes transitar cómodamente con la Via gracias a sus neumáticos más grandes (neumáticos de 12,5“). La Via salva fácilmente obstáculos de hasta cuatro centímetros.
Funciona con una batería de iones de litio que no requiere mantenimiento y con la que tiene una autonomía de aproximadamente 22 km y una velocidad de 6 km/h.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921.